Anabel Pantoja pudo que ver el primer capítulo de la docuserie que ha hecho 'Sálvame' sobre su tía Isabel Pantoja y terminó rota de dolor, entre lágrimas y muy cabreada con algunas imágenes que salieron en estos primeros minutos emitidos.
"Me he tenido que salir de aquí porque no iba a soportar vivir lo de hace 9 años. Mi tía pagó dos años y el dinero, pagó su justicia. Maite Zaldívar no pagó. Querían verla llorando, rota, humillada", explicaba la colaboradora.
Ahora, el programa ha emitido las imágenes inéditas de las reacciones que tuvo Anabel a lo largo de todos los momentos: llora, se enfada, hace un corte de manga y se marcha incluso de la sala. "El machaque emocional que hace la gente", "¿crees que esta pregunta es normal? Pregúntale también que color de bragas lleva", "es muy fuerte, de vergüenza la prensa, eso es humillar a un ser humano", son algunas de las frases que salen de su boda.
"Ayer me desahogué contigo, no me bajo del burro de todo lo que dije. Entiendo que algunas personas no me comprendan. A ella la metieron a la cárcel por ser quién era y me moriré hasta que dure el sentido y a la infanta no la metieron porque era la hija del rey. No solo culpo a la prensa, también juzgo a la gente de la calle, pero a raíz de lo que ven es lo que sale", así ha explicado ella cómo se sintió ayer y reacciona al ver sus imágenes viendo la docuserie.