Aurah Ruiz niega en su canal de 'Mtmad' haber atropellado a Jesé Rodríguez, su pareja y padre de su hijo, aunque sí reconoce que tuvieron una discusión. Sin embargo, en la familia está preocupados y Queila Rodríguez, hermana del futbolista, toma la palabra en 'Sálvame'.
grave“Lo que pasó es lo que dice el chico”, asegura Queila en alusión al testigo de lo sucedido y añade: “Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad”.
De hecho, ella es quien estaba cuidando del hijo que tienen en común aquella noche: “Es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando pero solo le interesa quedar bien de cara a redes sociales, pero en algún momento la tortilla se dará la vuelta”.
“Quiero intentar que haga mejor su vida”, dice Queila, pero se muestra resignada: “La decisión la tiene él”. Cree que la situación “acabará mal” y nos cuenta que nadie se explica lo que sucede: “Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar”.
“El Jesé de ahora no es el de toda la vida y es gracias a ella”, asegura Queila. Sin embargo, Rafa Mora la desmentía en ‘Sálvame’: “Jesé me traslada que están bien, está todo correcto”.