Jesé Rodríguez ha roto su silencio tras el presunto atropello por parte de Aurah Ruiz a la salida de un concierto al que habían acudido juntos. El futbolista de Unión Deportiva Las Palmas se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram con un mensaje de lo más tajante.
Aurah y Jesé han vuelvo a convertirse en el centro del foco mediático tras saltar a los titulares de la prensa de nuestro país el presunto intento de atropello por parte de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Aunque ella ha negado los hechos y ha explicado lo que verdaderamente ocurrió a la salida del concierto al que habían acudido juntos, todavía quedaba el deportista por hablar.
Tras la publicación del vídeo en el que supuestamente aparece Jesé cojeando y siendo ayudado por unos amigos tras haber sido arrollado por la influencer, el canario ha roto su silencio en Instagram para pedir respeto en un momento tan delicado como este. Y es que, la propia Aurah, ha reconocido que ambos han decidido emprender acciones legales contra la persona que ha difundido las imágenes.
A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera jugador del Real Madrid ha lanzado un mensaje de lo más contundente con la intención de acallar toda la rumorología en torno al suceso que habría tenido lugar el pasado 12 de octubre, cuando la exconcursante de 'GH VIP' habría atropellado al futbolista, tal y como afirman varios testigos.
Junto a una fotografía en la que se le ve entrenando con su equipo después de una llamativa ausencia un día después del presunto atropello, Jesé Rodríguez ha escrito lo siguiente: "Dejen de sacar falsas noticias y respeten". Un mensaje que, además, ha contado con el apoyo incondicional de sus seguidores, que han aplaudido su paso al frente tras permanecer en silencio ante lo ocurrido.
Por si este escrito no fuese suficiente, el futbolista ha compartido a través de sus historias de Instagram un vídeo en el que demuestra que su relación con la canaria continúa a las mil maravillas. "Tú me haces vivir, tú me haces soñar. Se me para y se me agita el corazón", recita la canción que el delantero ha escogido como banda sonora de este tierno vídeo en el que se ve a la exconcursante de 'GH VIP' paseando por la casa antes de percatarse de que su chico la está grabando en vídeo.
Dos días después del altercado y un día después de que saliera a la luz el presunto atropello por parte de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez ha roto su silencio para contar su versión de los hechos y pedir respeto en estos convulsos momentos que no han hecho otra cosa que alterar la paz de la pareja, que se ha mantenido más unida que nunca ante el aluvión mediático.