Aurah Ruiz ha querido desmarcarse de la última polémica que les ha convertido a ella y a su novio Jesé Rodríguez en el centro de todas las miradas. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' y pretendienta de 'MyHyV' se ha reaccionado a los que la han acusado sobre su supuesto atropello al delantero tras una fuerte discusión, tal como informaron fuentes locales.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram donde ha aparecido junto a Jesé demostrando no solo que su pie está en perfectas condiciones, sino que entre ellos no falta la química. La canaria, harta de que se ponga en duda su relación ha mostrado que el capítulo tan turbio del que decían que fueron protagonistas tras un concierto en Las Palmas ha sido todo inventado.
En él se indicaba que había hasta un vídeo de prueba que circulaba por las redes en el que se podía ver minutos después del supuesto atropello a una persona cojeando por los alrededores del Gran Canaria Arena y que según las dos personas que comentaban los hechos, este sería Jesé. Un rumor que todavía se disparó más cuando el delantero no acudió a entrenar con su equipo.
Para desmentir esta supuesta discusión que habría terminado en atropello con su coche al futbolista, Aurah Ruiz ha decidido mostrar las piernas del jugador para probar que no existe tal lesión y lo ha acompañado de un texto cargado de ironía: "Para los que inventan. Cuidado, ¿ok?".
De hecho, la pareja no ha dudado en mostrar además de esto, otros momentos felices que han protagonizado en las últimas horas. Desde en el interior del coche juntos o haciéndose caricias en la cama durante la noche. Al parecer, la pareja estaría atravesando uno de sus mejores momentos personales tras muchas idas y vueltas anteriores.
Precisamente tras su última reconciliación, Aura Ruiz y Jesé Rodríguez no se ha separado y el mismo futbolista ha protagonizado momentos de amor junto a su chica en su canal de mtmad. Delante de todos los seguidores, el delantero le hacía una promesa de amor a su chica y desvelaban algunos de sus secretos mejor guardados de su relación. Unas imágenes con las que comprobar cómo se llevan actualmente y que chocan con el incidente que se decía que habrían protagonizado en las últimas horas.