Ha habido un giro en los acontecimientos que rodean la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez tras cuatro años de relación. En el programa de 'Mujeres Hombres y Viceversa', Albert Barranco, supuesto amante de Gloria confirmaba que tuvo un 'affaire' con ella mientras estaba con Kiko. Ante tal bombazo Kiko se ha hundido y ha confesado: "Es duro ¿Qué te crees que para mí es fácil que alguien se siente aquí y confirme esto?"
El colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora, a pesar de haber defendido a Gloria y acusar a Kiko de "hacer esto por tele", se ha retractado y ha dicho: "Albert había dicho que no había tenido nada con Gloria, en el momento en el que lo confirma ya cambia la historia".
Además, Carlota Corredera ha dejado caer una información que le ha llegado y que puede suponer otro bombazo: "La negativa de Albert a confirmar que había tenido algo con Gloria se debe a que alguien del entorno de Gloria le pidió / exigió que lo desmientiese". Ante esto, Rafa le ha contestado: "Barranco me contó que la persona que le pidió que esto no saliera a la luz fue Ortega Cano".