KITT, el coche fantástico, es testigo de la conversación entre María Patiño y Montero sobre Chelo García Cortés: "He perdonado demasiadas cosas"
"La amistad que tenían para María era un 9 y para Chelo un 5"
Chelo García Cortés no ha tenido una salida fácil tras su expulsión en 'Supervivientes'. A su vuelta, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a muchos frentes, uno de ellos con su compañera y amiga María Patiño.
Aprovechando que KITT el coche fantástico se encuentra con nosotros, Carlota Corredera les ha pedido a Antonio Montero y a María Patiño que siguiesen la conversación sobre Chelo dentro de él. Antonio cree que Chelo dice las cosas sin pensar y que intenta quedar bien con todo el mundo: "Ella va a llorar cuando vea que María está realmente decepcionada con ella".
María está triste y decepcionada con su compañera y 'amiga' y confiesa: "No me he dejado nada dentro. En el fondo yo creo que no me he dado mi sitio en la relación de amistad y creo que he perdonado demasiadas cosas". Además, dice que no le responde a los mensajes que Chelo le ha mandado porque le haría mucho daño: "Las palabras no las borras, el silencio lo justificas, si se te va la lengua queda para siempre".