Adara se declara “destrozada” tras la ruptura, asegura que Gianmarco se ha comportado como un “cobarde”, cree que ha aprovechado la mínima excusa para marcharse a Italia y niega que, como él dice, haya tonteado con otro chico: “No le quiero ver en mi vida”.
Sin embargo, Gianmarco la niega y su respuesta llega rotunda a través de su perfil de Instagram. Deja claro que él decidió compartir con sus seguidores gratuitamente lo que había pasado mientras su ya exnovia hacía una exclusiva para ‘Lecturas’: “Vende para hacer dinero”.
“Esta entrevista está llena de maldad y mentiras”, ha añadido Gianmarco, explicando que su ex, sintiéndose “pillada” lo único que sabe hacer es “insultar”, “ofender” e “intentarse todo”.
Según Adara, Gianmarco se afectó mucho por los comentarios que ella había compartido con Rodri, pero cuenta que luego se reconciliaron: “Hicimos tres veces el amor”. Por eso, no entiende que horas después buscara vuelos, le retirara la palabra e hiciera las maletas mientras ella dormía.