Adara concede una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ tras su ruptura con Gianmarco. Él asegura que deja a Adara porque coqueteó con Rodri, quien fuera su compañero en ‘GH’, pero ella lo niega todo: “Es malo, ha mentido a todos”.
Se define como “destrozada” y “desesperada” porque cree que no se merece lo que le está pasando: “Mi decepción es muy grande”. Y es que, según Adara, su relación de pareja iba muy bien hasta que el italiano leyó los mensajes que había intercambiado con Rodri.
Según su versión, primero se enfadó, pero luego se reconciliaron: “Hicimos el amor tres veces”. Sin embargo, por la noche Gianmarco se puso a “buscar vuelos” para volver a Italia. Al día siguiente no le habló, hizo la maleta mientras ella dormía y se fue de casa sin despedirse: “Se comportó como un cobarde”.
Por todo ello, cierra la puerta absolutamente a la reconciliación: “No le quiero ver en mi vida, que ni se acerque”.
Sin embargo, la respuesta de Gianmarco no ha posido ser más rotunda. Acusa a su ex de "inventar", "insultar" y "ofender" cuando se sabe 'pillada' y añade que su entrevista está llena e "maldad" y "mentiras".