Isabel Pantoja “muy asustada” y “triste”: “Estoy como todos, en casa esperando a que pase esta pesadilla”

  • “Mis hijos están cada uno en su casa, como el resto de mi familia, cada uno está en su sitio y estoy súper preocupada”

Jorge Javier Vázquez ha llamado en directo en ‘Sálvame’ a Isabel Pantoja para saber cómo lleva el confinamiento, que ella vive en su finca de Cantora. “Estoy como todo el mundo, en casa, esperando a que pase esta pesadilla”, decía una Isabel con un tono muy bajo y se definía “muy triste” por la situación: “Tanta gente fallecida, contagiada… estoy muy asustada”.

Isabel está en su casa de Cantora junto a su madre, que es muy mayor y además sufre una enfermedad, con lo que cuida que nadie vaya a su casa para evitar contagios: “Mis hijos están cada uno en su casa, como el resto de mi familia, cada uno está en su sitio y estoy súper preocupada”.

“Lo único que deseo es que esto acabe, este mal sueño, que todo el mundo se ponga bien y que no haya ni más fallecimientos ni más gente contagiada, es horroroso”, ha añadido la cantante. Además, nos ha contado que siempre le ha gustado mucho estar en casa, por lo que no lleva mal el confinamiento, pero en esta situación le cuesta mucho más porque se siente “impotente”.

Como todos, echa de menos “abrazar” y “besar” a sus seres queridos, a quienes ve por videollamada: “Siento mucho no poder dar el pésame a la familia de la gente que se ha ido ya, lo estoy pasando bastante mal”.