La cara de Rocío Flores al ver a Yiya de nuevo en ‘Supervivientes’ lo decía todo. Tras su enfrentamiento en el que los insultos volaron, Rocío sufrió una crisis y, 24 horas después, Antonio David Flores pide la expulsión del reality de la enemiga de su hija.
“Sobrepasó todos los límites del respeto y la educación”, se ha quejado el colaborador de ‘Sálvame’: “Con los insultos le hace el mismo daño con el sobrepeso, creo que esto debería terminarse, son insultos de los niños en el patio del colegio”.
Antonio David no entiende que los padres quieran evitar que sus hijos sufran este tipo de comportamientos en colegios y ahora tenga que verlo en televisión: “Me parece más cruel que haya personas aún así”.
“Me gustaría pedir a la audiencia que este tipo de comportamiento lo penalizara y que este jueves echara a Yiya a la calle porque se lo merece”, ha pedido a los espectadores. Además, ha dejado claro que se siente “orgulloso” de cómo se comportó su hija ante esta situación: “Calla muchas bocas con su comportamiento. El respeto y la educación le hacen ser más grande de lo que es”.