La noticia de Kiko Hernández en 'Sálvame' ha sido un auténtico bombazo: ¡Adara y Rodri están juntos! La nueva pareja lo ha comunicado por todo lo alto, con una portada en 'Lecturas', y ahora el que se ha quedado en la sombra es Gianmarco, que se olía esta historia desde el confinamiento...
El italiano y Adara salieron de 'El tiempo del descuento' como una pareja consolidada, ya estaban liberados y dieron el paso de convivir durante la cuarentena en la misma casa de Madrid. Sin embargo, ahí todo se truncó y el italiano se enfadó demasiado al ver que su chica se mensajeaba con otra persona por Instagram. Tales fueron sus sospechas, que a los pocos días cogió un vuelo a su país y dejó a Adara sola con su hijo.
Tal fue la sorpresa de la ruptura que Adara llegó hundida y rota a una gala de 'Supervivientes' para confesar que estaba "destrozada, no me lo esperaba". Luego, más adelante, Adara confirmó que el causante de la ruptura era Rodri tras haberle enviado unos mensajes por Instagram y esta no querer enseñárselos a su pareja: “Estábamos los dos (con Gianmarco) en la cama hablando cuando me sonó el móvil. Él me lo quiso coger pero yo le dije que no porque era una conversación privada. No le di el teléfono y se cabreó muchísimo".
"Al final me lo cogió sin mi permiso y se encerró en el baño. Cuando salió estaba muy enfadado y yo le pedí disculpas e intenté arreglarlo. Yo no quería estar mal con él y al final terminamos acostándonos tres veces. Lo habíamos solucionado", seguía detallando Adara sobre el momento crucial con Gianmarco.
Todas las alarmas se encendieron tras saltar a la luz el nombre de Rodri. El ex gran hermano tenía una relación con Claudia, ex tronista de 'MyH', y a todo el mundo le cogió por sorpresa esta supuesta relación que se había imaginado Gianmarco. Para tranquilizar a todos, Rodri entró por teléfono en 'Viva la vida' para decir por primera vez que había roto con su novia y, lo más importante, que sí había escrito a su amiga Adara: "No ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas".
Sin embargo, días más tarde, Rodri apareció en 'Sálvame' para volver a desmentir a Gianmarco: "Adara y yo solo somos amigos; si ha querido aprovechar para no estar con ella, olé él". Más adelante, Adara confirmó en una gala de 'Supervivientes' que tenía una "nueva ilusión", toda la audiencia pensaba que era Cristian ATM pero parece ser que, después de todo, Gianmarco tenía razón y la ilusión de Adara siempre fue Rodri.