Gianmarco ha visitado ‘Sálvame’ tras someterse el pasado sábado al ‘PoliDeluxe’ junto Adara. Durante el poli, Gianmarco tuvo que hacer frente a la pregunta de si se sentía atraído por Elena, madre de Adara, y aunque lo niega, el poli dictó sentencia. Este hecho no le hizo gracia a su novia y por ello ha querido aclararlo.
Además, hay quien cree que el italiano intentó besar a Elena y él lo niega también: “Estamos diciendo cosas que son completamente falsas. Solo he dicho que es una mujer atractiva, pero de ahí a decir que he tenido atracción… es mentira”.
Esa supuesta “atracción” ya la destapó Antonio David Flores y, al sacar el tema Gustavo González, ha provocado un conflicto entre los colaboradores: “Estás mintiendo. Yo no conté nada. En ‘El tiempo del descuento’ Anabel me dice algo al oído y yo le contesto. En ningún momento cuento nada”, le ha reprochado Antonio a Gustavo.
Gianmarco, por su parte, ha vuelto a negar el tema y le ha echado en cara al colaborador su comentario: “Este comentario me parece fatal porque yo solamente dije que es una mujer guapa”.