Antonio Montero acaba de confesar que depositó casi todos sus ahorros en las manos de una persona de confianza para que los invirtiera y lo ha perdido todo. Ahora está pendiente de un proceso judicial y no es el único que ha atravesado una situación similar.
Rafa Mora, escuchando a su compañero, contó que él estuvo a punto de perder más de 200.000 euros en preferentes. Perdió en primera instancia pero recurrió y consiguió recuperar el dinero con intereses.
Lo que le pasó a Rosa Benito fue mucho peor. En plena polémica con Amador Mohedano, la entonces colaboradora de 'Sálvame' desveló que quien todavía era su marido sacó del banco "sin mi permiso" parte de su premio de 'Supervivientes', en concreto "190.000 euros" para pagar los impuestos de lo de su hermana.
Pero, sin duda, el más sonado ha sido el conflicto de Belén Esteban y Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' le reclamaba una ingente cantidad de dinero tras descubrir que durante años cobró altos porcentajes por sus servicios y hubo contratos por los que ella no percibió nada: "No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón", decía al principio de todo Belén Esteban. Tras meses de litigio en los tribunales, Toño fue condenado a pagar casi 600.000 euros.
Y no es el único dinero que le deben a la colaboradora de 'Sálvame'. Cierto día, hablando de problemas económicos y préstamos entre amigos, ella desvelaba que calcula que ha perdido unos 60.000 euros dejando dinero a gente que lo necesitaba.
En este caso, sí los recuperó. Raquel Bollo pidió a Belén Esteban 12.000 euros en un momento de apuro económico, los meses pasaron, la colaboradora no los devolvió y Belén cayó en la trampa de Aguasantas: la exnuera de Raquel Bollo contó el problema en directo, lo que provocó un conflicto entre las colaboradoras. "Me arrepentiré toda la vida de haberlo contado", decía años después Belén.
Con Mila no lo consiguieron pero se vio afectada por la llamada estafadora de los famosos. Mila Ximénez hiperventiló cuando se enteró de la detención de Mónica Gil, acusada de estafar presuntamente a famosos. De hecho, según el periodista Javier Negre, Mónica utilizaba el nombre de Mila para presuntamente extorsionar a sus víctimas con que la colaboradora haría públicas las informaciones.