Gema López regresó de vacaciones con una acusación: la de haber pactado con los paparazzis sus aparentemente fotos robadas en bañador. "Jamás he cobrado", decía Gema pero la polémica continúa dado que sus propios compañeros podrían haber puesto sobre la pista a la dirección de 'Sálvame': Gustavo González y Antonio Montero.
Ellos lo negaron en directo pero, según Kiko Hernández, ambos se "reunieron" con la dirección del programa: "Fue hace tiempo y dieron datos", decía el colaborador de 'Sálvame'. "Los podían haber dado ayer que estaba yo, suelo ser valiente y cuando traigo algo suelo decírselo a la gente", replicaba Gema López.
Gema López ha tenido enfrentamientos y conflictos con ambos colaboradores, antes era amiga de ambos y ahora su relación no es la mejor. En cuanto a Antonio Montero, Gema ha apreciado que lleva una temporada cambiado: "Con tal de sacar tema ha aprendido mucho el cizañeo... si muevo la hoguera, habrá más fuego".
Pero ¿Qué dijeron de ella? En el pasado ambos colaboradores de 'Sálvame' protagonizaron declaraciones que provocaron el enfado de su compañera.
Sergio cuestiona la actitud perfecta de Gema en la playa, que siempre lleve gafas de sol y que parezca recién salida de la peluquería. Dice saber de qué habla porque lleva 13 años como paparazzi pero Gema López le plantaba cara en el plató de 'Sálvame' y aseguraba que ningún paparazzi reconoce a Sergio.