Sergio lleva trece años como paparazzi con lo que ha hecho muchas fotos robadas y pactadas y no tiene dudas con las imágenes que vemos de Gema López en bañador: cree que ha pactado con los fotógrafos. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' lo niega todo y le planta cara.
No entiende su actitud aparentemente perfecta ni que salga tan estirada además de llevar un pelo casi de peluquería e ir siempre tapada con gafas de sol. Además, Sergio cuestionaba que siempre fuera pillada en Mallorca y Gema López, sin dar crédito, respondía desde el plató de ‘Sálvame’.
“Cuando te he visto digo me voy a relajar”, dejaba caer la periodista nada más verle y le reprochaba ir sin los deberes hechos: veranea en Mallorca porque tiene una casa allí, siempre se baña con gafas de sol y no ha utilizado un bikini nunca porque no le gusta cómo le quedan.
Sergio también criticaba que no se relajara con amigos o divirtiéndose en el mar y Gema, una vez más, le recordaba que ha salido en pedaleta y con amigos en el agua entre risas: “Yo en mi tiempo libre hago la croqueta y el gamba a veces”.
“El año que viene te vienes a Mallorca, me llamas y como suelo pactar…”, ironizaba Gema, que cuestionaba la profesionalidad de Sergio: “Perdéis todo el crédito, no hay un solo paparazzi que te reconozca”.