Tras la noticia bomba que publicó la revista Lectura asegurando que Antonio David Flores y Olga Moreno se habían separado, la pareja se ha convertido en una de las más buscadas por la prensa. El excolaborador se ha dejado ver en contadas ocasiones, mientras que a ella se la ve haciendo vida normal, prácticamente a diario, eso sí, siempre con la cayada por respuesta ante las preguntas de los reporteros.
En el plató de ‘Sálvame’ se ha especulado sobre la actual relación que mantienen Antonio David y Olga Moreno, y continúan saliendo datos que podrían ayudar a esclarecer los hechos. “A mí me consta que la familia de Olga Moreno está ya cansada de muchas cosas que han ocurrido a lo largo de este matrimonio, han guardado silencio siempre, han hecho siempre una piña en torno a Olga, pero ha llegado un momento que la familia de Olga no está dispuesta a seguir callando porque no quieren que a ella tenga la imagen de consentidora”, aseguraba Chelo García Cortés.
“A mí me ha llegado algo muy parecido. Cuando Olga sale de ‘Supervivientes’, su familia de alguna manera, la animaría a que rompiese su matrimonio… después de la docuserie, después de como ella dio la cara por él, y por el comportamiento, en su ausencia, de Antonio David. La familia de Olga ya no cierra filas con él”, comentaba en la misma línea Carlota Corredera.
Chelo, además, iba más allá y desvela más datos que no se conocían: “Cuando Olga es ganadora de ‘SV’ celebra la fiesta en el hotel en el que yo me hospedo… y hay una cosa que llama mucho la atención a la gente que lo presenciamos, y es que ellos dos en muy pocas ocasiones están juntos. Coincide con todo lo que estamos contando aquí”