Kiko Hernández tiene en su poder 32 minutos de conversación con un familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno, se trata de alguien que confirma que la separación del matrimonio y da un paso más allá: asegura que se produjo cuando ella salió de 'Supervivientes' y que ya viven separados. Y parece que en la familia la preocupación se centra únicamente en encontrar a este familiar...
El testimonio de este familiar resuelve todas la incógnitas que surgen en torno a la noticia de la separación de la pareja. "Hoy, todas las pesadillas de Antonio David van a salir", advertía Kiko Hernández en 'Sálvame': "Hay una caza de brujas, que se sigan esforzando pero el familiar sigue hablando".
Y es que parece que en Málaga no hay otra cosa que hacer más que buscar al "topo" según aseguraba el colaborador de 'Sálvame': "La voz que escuchamos aquí no es la del topo, es la de una persona que trabaja en el programa que transcribe esta conversación".
El topo habló mucho más. 'Sálvame' ha desgranado su conversación con Kiko Hernández y es que aseguró que Antonio David le reconoció a Olga que se había "desenamorado" de ella. Es más, esta persona se muestra convencida de que Antonio David: "Está cien por cien con otra persona".
Siempre lo han negado pero, según esta persona, la familia "malmetió" a los niños en contra de Rocío Carrasco: "Yo les he escuchado decir: ‘Vuestra madre es muy perra".
Según nos relataba el reportero Raúl Trigueros, a lo largo de sus años en televisión, Antonio David Flores habría forjado cuatro amistades muy fuertes, relaciones con cuatro hombres con los que habría compartido experiencias dentro y fuera de la televisión y, por tanto, podría tener "información comprometida" sobre ellos, con lo que tiene ese "poder" sobre los colaboradores.
Por el momento solo sabemos sus iniciales: 'D', 'A', 'F', y 'G'.