Kiko Hernández ha hablado con un familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno que ha resuelto todas las dudas que han surgido desde que se conociera la separación del matrimonio. Pero hay más: asegura que Antonio David confesó a Olga que se había desenamorado, afirma que está con otra persona y añade que la familia malmetió a los hijos contra su madre, Rocío Carrasco.
‘Sálvame’ ha desgranado, uno a uno, los temas que ha abordado este familiar en su conversación con el colaborador de ‘Sálvame’. En primer lugar, cuenta que la familia del exguardia civil es “un clan” en el que todos “son perfectos” y nadie comete “ni un error”.
“Nunca escucharás un reproche de la familia a Antonio David, porque para ellos, él es un Dios”, insiste este familiar y añade que le tapan “todo” y que estarían intentando convencer a Olga para que no hable de algo que pueda perjudicarle.
Pero hay más y es que, según esta persona, la familia de Antonio David también habría cargado contra Rocío Carrasco: “La familia también le ha malmetido a los niños con el tema de la madre. Yo les he escuchado decir: ‘Vuestra madre es una perra".
Pero además nos ha contado que su ruptura se produjo “definitivamente” al regreso de Olga de ‘Supervivientes’. Es más, nos habla de una discusión “muy grande” de ambos en “plena calle” en la que él le habría confesado que se habría “desenamorado” de ella.
Hay más y es que durante ese tiempo, Olga se habría enterado de cosas que no podría perdonar: “Parte de la familia le pide que no hable de la separación, tratan de convencerla de que vuelva con él pero se niega”.
En su opinión, la relación llevaba “tocada” ya mucho tiempo y añadía que el testimonio de las mujeres que acusaron de deslealtad a Antonio David en ‘Sálvame’ pasaron una factura “tremenda” al matrimonio.
"Antonio David está cien por cien con otra persona", asegura en su conversación con Kiko Hernández: "No sé quién es pero te aseguro que él está con otra". Es más, Olga llevaba un tiempo "con la mosca detrás de la oreja" y vio sus sospechas confirmadas: "En una discusión a su regreso de 'Supervivientes', él se lo confirmó".
Según este familiar, el exguardia civil estaría viviendo solo en una zona llamada ‘Sacaba Beach’, una urbanización pequeña cercana a Málaga. Sin embargo, según Omar Suárez, la propia Rocío Flores habría confesado a sus amigos que su padre está viviendo con ella en su casa.
Hay quien cuestiona a este familiar y su testimonio pero va a dar la cara y lo hará en una entrevista con Kiko Hernández: el colaborador se desplazará hasta Málaga en cinco días.
Según Kiko Hernández, desde que salieran a la luz las primeras declaraciones de este familiar, en el entorno de Antonio David Flores hay una auténtica "caza de brujas" para encontrar al topo".