En 'Sálvame' conocemos a Fernando Escribano, la expareja de Rubén Sánchez Montesinos, concursante de 'Supervivientes' y actual novio de Enrique del Pozo.
Ambos son culturistas y disfrutaron de tres años de relación, ahora que Rubén mantiene un romance con Enrique del Pozo, su expareja no duda en señalar al actor como "diablo en persona, más que el novio de Rubén parece su enemigo".
Sobre Rubén, Fernando explica que "no tiene doblez, tal y como se muestra es, tiene un toque exhibicionista, trabajador y fogoso". Sobre el amor que procesa el concursante al actor, su expareja considera que "Rubén está locamente enamorado de Enrique".
Se ha criticado al concursante por su conducta, sobre todo al convertirse en 'parásito', ya que en ocasiones no deja trabajar al equipo de 'Supervivientes'. En cuanto a este asunto, Fernando señala que "es una persona sacrificada, se está sacrificando para dar contenidos. Sabe que hay momentos en los que no le están grabando, él no comprendió que no tuviese un momento de tranquilidad para relajarse".
Enrique del Pozo dibujó una infancia muy dura del superviviente, pero el que fue su pareja por tres años no tiene constancia sobre esto. "Rubén ha tenido una infancia muy dura, pero creo que Rubén no ha padecido lo que cuenta Enrique, a mí nunca me lo ha contado".