Terelu Campos responde en 'Sálvame' a todo lo que su expareja, Pipi Estrada, ha contado sobre cuándo, cómo y en qué circunstancias empezaron su relación y por qué terminaron tan mal.
Sobre el dinero que debe Pipi Estrada a la colaboradora, por una demanda que perdió, Terelu recalca: "No tengo prisa, no la tuve hace 16 años, ahora tampoco". Nuestra presentadora le llevó a juicio hace 10 años por unas declaraciones suyas sobre su vida íntima, al no pagar la cifra aumenta cada año. Terelu se muestra firme ante la conducta del periodista con el pago de la demanda, "Si no me pagas, no te estás cachondeando de mí, sino del juez".
La hija de Maria Teresa Campos cuenta un detalle revelador, sobre uno de los últimos comentarios de Pipi tras la ruptura: "En el garaje de mi casa, sus palabras fueron, voy a ganar mucho dinero contigo". Ahora se abre un nuevo dilema, ¿tenía miedo la presentadora de cortar con el periodista? En un primer momento, la colaboradora guarda silencio, termina con "algún día hablaré. Yo no vivo con miedo, hice gestos públicos para calmar el interés informativo y que no fuera a más en cosas que afectan a mi vida personal y profesional".
Pipi ha explicado que su relación con Terelu no fue un camino de rosas, marcada por los celos y la desconfianza. Sobre este asunto, la presentadora no quiere decir absolutamente nada, eso sí, lanza la piedra y esconde la mano, "algún día contaré lo que me dijo su mujer al principio de la relación".
Según da a entender Terelu, la exmujer de Pipi Estrada trató de advertirle, en un principio no se lo creyó, pero después "me di cuenta de que me hablaba con la verdad". Además, señala que tardó muy poco tiempo en darse cuenta de que todo cuadraba con su advertencia, "muchas cosas luego se cumplieron".
Los audios que envía Pipi Estrada a Terelu Campos han salido esta tarde a la luz en 'Sálvame'. Terelu ha querido dejar claro que ella no ha sido quien los ha proporcionado al programa y, finalmente, se ha sabido que ha sido el propio Pipi el que los ha proporcionado al programa. Y se han podido escuchar íntegros, donde le habla de su hija Alejandra, del dinero que le debe e incluso le advierte: "No te necesito para estar en televisión. Hasta ahora estoy disparando con pistolas de agua".