Emilio, padre de Enrique Ponce, ha hablado en exclusiva para 'Sálvame' sobre la separación del torero con Paloma Cuevas, tras casi 25 años de matrimonio.
"Esto ya viene de hace un par de años como ocurren en muchos matrimonios. La cosa no funcionaba como debía de funcionar y pasa lo que pasa", explicaba asegurando que la familia tenía constancia de esta crisis desde hace años. "Entre ellos hay una cordial amistad por las hijas y todo lo demás", ha añadido.
Eso sí, Emilio ha manifestado el enfado de la familia ante ciertas informaciones que son falsas. "Estamos enfadados con lo que oímos en televisión o vemos a veces en la prensa. No me gustaría que se siga nombrando a mi familia. Nosotros nos hemos portado muy bien con todo el mundo. El resto es cosa de ellos", expresaba. Además, señalaba que es mentira que su hijo lleve un año de relación con Ana Soria, sino solo "cuatro o cinco meses".
Precisamente fue el propio Enrique Ponce el primero en expresar públicamente este malestar interviniendo en exclusiva en 'Sálvame'. El torero desmintió muchas de las informaciones que se habían dado sobre su separación y habló de su especial amistad con Ana Soria.