Gema López: "A Enrique Ponce le hicieron unas fotos en México acompañado de una mujer muy famosa allí"
Gracias a la ayuda de un "amigo multimillonario con avión privado", habría viajado con cierta
Gema López habla también de un supuesto desfase "de casi un millón de euros" en las cuentas
Gema López apunta que desde hace un tiempo se produjo un cambio en la forma de actuar de Enrique Ponce. Al parecer, Paloma Cuevas dejó de tener tanta vida social tras la muerte de su hermano, a lo que se sumó la edad de sus padres, y dejó de acompañar a Enrique en sus viajes. Y no fue la única, según la periodista también dejó de ir con el diestro su apoderado y empezó a hacerlo su hijo.
A la colaboradora de 'Sálvame' le cuentan que el matrimonio habría tomado la decisión de separarse “hace dos o tres años” por lo que cree que entre ellos existiría una especie de “pacto” hasta que resolvieran todos los asuntos que tienen en común.
MÁS
Además, cuenta que gracias a la ayuda de un “amigo multimillonario con avión privado”, Enrique habría hecho viajes fuera de España, como por ejemplo a México: “De ahí las fotos en México, había una persona muy conocida con la que él se veía y las fotos se guardaron”. Se trata de una mujer “muy conocida” en el país y sería famosa por su profesión. Sin embargo, la periodista no nos ha contado en qué trabaja.
Por otro lado, Gema nos ha hablado de cambios a nivel económico en la última etapa del matrimonio. Al parecer, Paloma habría empezado a darse cuenta por pequeños detalles de que las cuentas “no cuadraban”.
El supuesto "desfase" en las cuentas de Enrique Ponce
Por otro lado, Gema nos ha hablado de cambios a nivel económico en la última etapa del matrimonio. Al parecer, Paloma habría empezado a darse cuenta por pequeños detalles de que las cuentas “no cuadraban”.
La periodista nos ponía ejemplos como que si un traje de luces cuesta 5.000 euros, la factura era de unos 6.500 o 7.000. Y a esto se haría sumado una inspección de la Agencia Tributaria: “Después de esa inspección, él se da cuenta de que las cuentas no se han llevado bien y pierde la finca que tenía”. Y el supuesto desfase, que al principio habría sido “de pequeñas cantidades” habría acabado convirtiéndose en una cifra desproporcionada: “Lo cuantifican en casi un millón de euros”.
Esta situación tuvo sus consecuencias según Gema, como por ejemplo que una de las personas que hasta entonces había administrado las cuentas “deja de hacerlo” y Paloma “empezó a echar cuentas”: “Por eso Paloma estaba tan enfadada cuando se dice que ella dilapida parte de la fortuna, es todo lo contrario”.
Además, en base a esto, el matrimonio habría decidido tomar medidas “y una fue el despido del mozo de espadas, que ha demandado a Enrique Ponce”.