Todo el mundo tiene en la mente cómo llegó el pasado martes Isabel Pantoja a los juzgados para declarar acusada de insolvencia punible. Vestida totalmente de negro, devastada y apabullada por los medios de comunicación allí presentes.
Pero tras repasar las imágenes, ‘Sálvame’ se preguntaba: ¿Ha sido una imagen perfectamente cuidada? ¿Es Isabel Pantoja una víctima o está utilizando una estrategia?
El calvario, en definitiva, que la tonadillera padece hace 48 horas, ha terminado eclipsando el verdadero motivo de su visita a la Ciudad de la Justicia de Málaga. A nadie parece importarle ya su presunto delito, sus lágrimas acaparan toda la atención.
Sin embargo, la llegada rodeada de prensa a los juzgados se podría haber evitado. Unas vallas colocadas a los lados como se ha hecho en otras ocasiones cuando han declarado otros personajes famosos, habrían evitado semejante espectáculo. Parece difícil creer que a los abogados de Pantoja se les pasase pedir seguridad para su cliente.
Además, el programa ha conectado en directo con José Antonio León, que se encontraba en la Ciudad de la Justicia de Málaga, para intentar aclarar el tema: “Está claro que se podría haber evitado. Hemos estado toda la mañana preguntada y lo único que nos hemos encontrado son impedimentos, echan balones fuera, al final no la llevamos los mismos, la prensa”.