Isabel Pantoja visitaba los juzgados de Málaga, algo que impactaba a muchos por volver a verla en el banquillo y por las imágenes que se vivieron con su llegada. Anabel Pantoja no ha dudado en hacer una férrea defensa a su tía desde sus redes y el plató de Sálvame y se esperaba con fuerza las palabras de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Después de 24 horas y la mucha expectación que se ha levantado, Kiko Rivera ha decidido decir unas sinceras palabras a través de las redes sociales, en las que muestra el apoyo a su madre, pero donde también le da varios toques de atención: "Ayer fue un día duro. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito. Aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien".
Isa Pantoja, también se pronunció en 'El programa de Ana Rosa' sobre todo lo acontecido con su madre, mostrándose muy afectada con las imágenes de su entrada a los juzgados y con lo que tiene que ver con el juicio al que tiene que enfrentarse la tonadillera: "Estoy sin palabras".
Ahora ha sido Irene Rosales la que ha hablado para los medios de comunicación de todo esto. Ella afirma que "no" le parecía bien cómo se dieron los hechos: "Creo que han sido muy injustos, podrían haber hecho el trabajo más fácil y mejor, no la prensa en sí. Se merecía como persona humana haber tenido una buena entrada y que no hubiera tenido ese acoso. Siempre la cogen de cabeza de turco para todo, es una pena".