El juicio de Isabel Pantoja es la noticia del momento y se ha abierto un debate tras salir a la luz las imágenes de su entrada en los juzgados de Málaga. Muchos son los que dicen que la tonadillera no tuvo el mismo trato que han tenido otros famosos y esto es lo que denuncia su sobrina Anabel Pantoja desde el plató.
"Suena mal que lo diga yo, pero creo que todos somos iguales y ahí se ve lo que yo reclamaba ayer", ha entonado Anabel Pantoja, lo que ha hecho reaccionar a Jorge Javier Vázquez: "Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo contigo. Ayer caímos en la trampa todos, hemos caído en decir: 'pobrecita' cuando creo que con una actuación simple de su abogado se habría evitado".
Anabel se ha mostrado enfadada con las palabras del presentador: "Puedes pensar que es una estrategia, pero no puedes negar la mayor y muchos han ido porque han cometido delitos similares". "Qué casualidad que solo pasa con tu tía, les conviene, estoy cada vez más convencido", ha dicho el presentador y, finalmente, la colaboradora ha abandonado el plató y Jorge Javier lo ha hecho detrás.
Tras estar unos momentos fuera, ambos se han sentado en privado en plató y ella le ha asegurado que "le duele lo que él le dice" y tras tranquilizarse ella no ha dudado en abrirse en canal con todo lo que ha pasado con su tía en las últimas horas: "Quien quiera que se lo crea y quien no quiera que no se lo crea, estamos en un país libre. Ella no lo sabía".