Las imágenes de Isabel Pantoja de nuevo en el banquillo han llevado a infinidad de reacciones. Muchos han sido los que han querido mostrarle su apoyo tras el mal rato que vivió a su entrada y durante su declaración y mientras, otros como Fran Rivera han dedicado unas duras palabras a la tonadillera.
Kiko Rivera ha sido uno de los que se ha pronunciado sobre esto, tras pasar 24 horas, ha dejado un claro mensaje en las redes sociales: "Ayer fue un día duro. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito", explica.
"A las personas malas es normal que le pasen cosas malas. Esta mujer todo lo malo que se pase se lo merece", verbaliza Fran Rivera mientras la cantante está ante el juez. Además, no se corta al hablar de la relación con ella: "Delante de mi padre era una persona y detrás otra, no nos hacía sentir bien, era una madrastra de cuento, no nos hablaba bien y no nos trataba con cariño. Yo creo que no quiere a nadie. Se me ocurren dos personas: soberbia y avaricia".
Y Anabel Pantoja no ha dudado responder a las declaraciones del hermano de su primo: "Pienso que ese tipo de personas que dice eso es más mala persona que de quién lo dice". Ha querido mandarle un "besito" y desearle "el bien" aunque ha recalcado que "desearle el mal a las personas no se lo merece nadie" y "es feo". Además, se ha puesto en la piel de Kiko Rivera sobre lo que ha podido vivir tras ver las imágenes de su madre.