Ahora que ya ha terminado el histórico documental en el que Rocío Carrasco ha contado toda la verdad sobre su vida, su matrimonio con Antonio David Flores y la relación pasada y actual con sus dos hijos, Rocío y David Flores, ella misma volverá a sentarse en directo en el plató número 6 de los estudios de Mediaset en Madrid para poner el broche final a la docuserie.
La cadena está preparando un impresionante despliegue para el comienzo de esta entrevista, que se iniciará en la azotea más alta de los estudios. En otra azotea, algo más baja, estaba ensayando Gjons's Tears, el cantante suizo que representó a dicho país en Eurovisión y cuyo tema es conocido en España por ser la 'intro' del documental de Rocío.
Hasta ese punto se ha ido Belén Esteban y le ha escuchado un rato mientras entonaba su canción. Al terminar, le ha preguntado si habla español y, como le ha dicho que no, se ha puesto a hacerle algunas preguntas básicas en inglés - How are you?- y le ha dicho que le vio en el fetsival de Eurovisión. ¡Qué grande eres Belén!