La entrevista de Rocío Carrasco, que volvía, muy emocionada, a sentarse en un plató de televisión tras más de 20 años apartada de los medios de comunicación, ha supuesto un antes y un después en la historia de los programas del corazón. La hija de Rocío Jurado comenzó su larga intervención con uno de los episodios más complicados de toda su vida: el día que fuera agredida físicamente por su propia hija, Rocío Flores.
Rocío Carrasco relató que su hija, a raíz de una discusión por una nectarina, la “pegó” y ella acabó en el hospital con una contusión en la cabeza, pero quiso defender estos actos de Rocío Flores: "Aquella mañana Rocío me agredió, pero no era ella la que me pagaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona (Antonio David Flores). Y era muy vulnerable".
La entrevistada también reveló las palabras que, según la sentencia, dijo su hija después de la agresión, cuando se metió en el coche con el chófer: “Rocío llamó a su padre y le dijo: “Papá, ya está hecho”. Y, ahora, Sálvame ha recuperado la entrevista que dio Antonio David Flores en el mes de septiembre del año 2012, dos meses después de la agresión, mientras Rocío “llamaba a la cúpula de Sálvame” para que este terrible incidente no saliera a la luz.
El titular de dicha entrevista de Antonio David es el siguiente: “Mi hija se enfrentó a su madre para defenderme” y, dentro del texto, cuando la periodista le pregunta si Rocío Carrasco quería a su hija, él contestaba: “No sé si la quiere, yo la quiero de una forma diferente. Hay que tener en cuenta que hay madres que dejan a sus bebés en los cubos de basura”.
'Sálvame' ha podido hablar con uno de los encargados de elaborar este informe y asegura que Rocío Flores se negó a la mediación familiar con su madre. Además, destaca que su testimonio era igual que el de su padre y añadía que mostró "frialdad" en sus palabras.