Alessandro Lequio fue nombrado en la entrevista de Rocío Carrasco y el colaborador responde a la protagonista desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'. El italiano se pronuncia sobre la relación entre padres e hijos, algo en lo que ha sido muy contundente.
Patricia Pardo defendió a su compañero al decir sobre Rocío: "No es justo que desde su condición de enferma ataque a compañeros". Minutos más tarde, Ana Rosa es la que toma la palabra sobre la protagonista: "No estás preparada para hablar con tu hija y sí estás para lanzar el mensaje a tres millones de personas".Ana Rosa"No estás preparada para hablar con tu hija y sí estás para lanzar el mensaje a tres millones de personas".
El italiano explica con el tono serio y el gesto triste que "una madre no puede decir no estoy preparada para ver a mi hijo, esa falta de preparación... la preparación es en un momento puntual, pero no llevar nueve años sin ver a su hijo".
Por otro lado, el colaborador declara: "Una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados". Sin embargo, cuando más se ha emocionado Lequio es al hablar de su caso personal: "Hay algo que tengo que decir de esta historia, yo daría lo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos".
El colaborador ve en el plató de 'El programa de Ana Rosa' las declaraciones de Rocío Carrasco, donde lo compara con Antonio David y llega a declarar sobre Lequio: "Perro no come perro". Luego, Rocío dijo "me da miedo que una persona así esté de cara al público".
Lequio, tras ver el vídeo, toma la palabra para responder: "Creo que la que no me ha entendido es ella, ella lo ha manipulado y retorcido como si fuese cómplice e igual que Antonio David, cuando es totalmente falso".
"Soy consciente de que Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad, pero no está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso", relata el colaborador.
"Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato", declara Lequio ante las insinuaciones de Rocío. Luego añade: "Ella piensa los que no están con ella están contra ella, y eso no es así" .
Por último, Alessandro Lequio termina este conflicto con una última declaración: "Por decir que no entiendo que una madre lleve 9 años sin ver a sus hijos no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción".