'Sálvame' ha mostrado las imágenes en las que Kiko Matamoros ha salido de su casa para poner rumbo a una de las experiencias más extremas a las que se va a enfrentar: 'Supervivientes 2022'.
Honduras es su próximo destino y antes de marcharse, la prensa ha podido hablar con él en la puerta de su casa, donde ha protagonizado una bonita despedida con su novia Marta López Álamo, que se ha asomado al balcón para dedicarle sus últimas palabras y cómo él le ha dicho su último adiós y así han mostrado a todos lo que se van a echar de menos.
Un momentazo digno de película romántica y antes de todo esto, se muestra tranquilo ante las cámaras con el comienzo del concurso y demuestra la gran seguridad sobre si mismo con la que lo afronta. Siendo sus últimas palabras antes de marcharse.
Kiko Matamoros manda un mensaje antes de quedarse completamente aislado y es que puede que no vuelva a pisar ese portal de su casa desde el que se despide hasta dentro de tres meses: "A los que no son mis amigos pero em quieren, muchísimas gracias y de verdad que no os voy a defraudar".