Ivonne Reyes visita el plató de 'Sálvame' para hablar de su infierno con Pepe Navarro, después de las duras declaraciones de Vanessa Martín, expareja de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'. La actriz cuenta que conoce a Vanessa "porque ella quiso contarme hace años su historia, similar a la mía. A ambas nos embaucó".
Ivonne Reyes "estaba muy pendiente de lo que decía" Vanessa Martín, relata los sentimientos que tuvo al ver la entrevista, "se me removió mucho cuando la estaba escuchando. Me chocaban muchas cosas, quería que hablara".
La presentadora María Patiño no puede evitar preguntar qué opina Alejando, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Según la actriz, su hijo "se está enterando cada vez más de muchos detalles. Él ha estado en su mundo, pero evidentemente le llega información".
El peor día de Ivonne Reyes junto a Pepe Navarro fue "un viaje que tuvimos y yo no quería ir a ese viaje y para mí a la vuelta me sentí muy vacía". No quiere profundizar en el tema, no solo por el horario, también porque "no es fácil remover eso. Hay cosas que te duelen".
Sobre la agresividad que ha relatado Vanessa de Pepe Navarro, Ivonne no opina de la misma forma, "conmigo no, yo lo que recibía eran rosas. Tiene una forma de hablar que impone y cuando eres joven te crees todo lo que dice".
Chelo dijo en 2017 que Ivonne Reyes estaba con un empresario y que le pedía dinero a la mujer de este, para omitir que podría ser el padre de su hijo. Chelo cuenta que era lo que Pepe Navarro le decía. La colaboradora de 'Sálvame' explica toda la polémica.