Kiko Hernández ha soltado la bomba este martes en 'Sálvame naranja'. El colaborador ha asegurado que Antonio David Flores y Olga Moreno podrían seguir manteniendo algún tipo de relación sentimental: "Se dieron un beso en la boca".
Hace unos días Olga Moreno y Rocío Flores se sometieron a una operación estética. La primera en salir de quirófano fue Olga, ya que Rocío tuvo muy mal postoperatorio. Antonio David Flores estuvo presente una vez que su hija y su expareja salieron de quirófano: "Estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos", asegura Kiko.
Por su parte, Belén Esteban ha querido añadir: "Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso".
Además, Kiko añade: "Estuvieron muy cómplices los dos. Antonio David quería quedarse a dormir con las dos en la clínica".
La relación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con su novio parece no pasar por su mejor momento. Además de las declaraciones de la supuesta amante de Manuel y el polígrafo que hizo en 'Viernes Deluxe', una testigo ha asegurado que él pasa totalmente de ella: "Ella está super apegada a él y muy cariñosa, él nada, pasa".