Dulce vino el pasado jueves a ‘Sálvame’ para felicitar el cumpleaños a Anabel Pantoja. Pero a la colaboradora no le hizo ninguna gracia su presencia. Es más, se enfadó muchísimo cuando intentó darle un tartazo y la sobrina de la Pantoja se fue del plató.
Un día después, David Valldeperas ha revelado que el numerito de Dulce no acabó con su actuación en el plató, donde apareció vestida de Marilyn Monroe y cantando el cumpleaños feliz. “No me gustó la actitud de Dulce, tenía demasiada inquina. Estuvo a punto de estallarle la tarta en la cara y no estaba previsto”, reveló el director. Además, Dulce empezó a hacer referencias a la madre de Anabel y eso fue lo que hizo explotar a la colaboradora. “Lo que tenía que ser una broma acabó siendo lo que vio todo el mundo”, añadió Valldeperas.
Lucía, la regidora, corroboró la historia y dio más detalles del mal comportamiento de Dulce: “Dio mucha guerra todo el rato. No hacía caso, cuando íbamos a buscarla se iba de donde tenía que estar…”
Pero eso no fue todo: Valldeperas contó que Dulce incluso se negó a quitarse el traje de Marilyn Monroe y tampoco quería abandonar las instalaciones de Mediaset: “Finalmente conseguimos sacarla de Mediaset, pero vestida de Marilyn”.
Dulce llamó por teléfono a Lydia Lozano para darle su versión de los hechos. Asegura que el traje está en producción, pero el equipo de 'Sálvame' lo negó.