Lola dijo en ‘Supervivientes’ que había vendido sus bragas usadas y Alonso Caparrós se ha preguntado en ‘Sálvame’ si habría alguien capaz de comprar sus calzoncillos. En el programa han querido hacer la prueba y le han propuesto quitárselos y permitir a la audiencia pujar por ellos.
El colaborador ha aceptado y se ha quitado la ropa interior detrás de un biombo. Luego los ha firmado y ha puesto la fecha en ellos, para que no haya ninguna duda de que son los suyos. ¿Estará interesada la audiencia? ¿Habrá alguien que esté dispuesta a pagar por los calzoncillos de Caparrós?
Carlota Corredera le ha preguntado a todos los colaboradores si llevaban calzoncillos y si alguna vez van sin ellos. La respuesta que más le ha sorprendido ha sido la de Kiko Jiménez, que ha reconocido que hoy no llevaba ropa interior porque tenía muchas cosas que hacer y no le ha dado tiempo.
Kiko Matamoros ha reconocido que él también ha ido muchos años sin nada, sobre todo cuando llevaba vaqueros.
Chelo García Cortés fue a una tienda a comprarle unos calzoncillos de repuesto a Alonso Caparrós, que él se puso en directo.
La puja más alta por los calzoncillos de Alonso Caparrós ha sido la de Luz, de Zamora. ¡Ha pagado 1.000 euros! El dinero será destinado a una ONG. Además, Luz disfrutará de una cena con cámaras con Alonso.