Nuestra reportera ha vuelto a la Feria de Abril dos años después. Con la mejor energía y con ganas de volver a vivir lo bonito de estos días, Marta Riesco ha sido la primera personalidad con la que se ha encontrado y su experiencia ha sido un tanto desagradable.
Debido a todos los temas que tiene actualmente en el asador, Kiti se ha dirigido a ella para hacerle unas cuantas preguntas: "Su actitud ha sido muy desagradable, yo sigo bastante descolocada porque no me lo esperaba de una compañera. Se ha sentido muy molesta, tiene una imagen de este programa bastante mala", nos comentaba.
Después de que ese breve y tenso encuentro se produjera, Marta Riesco ha entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa' lanzando un dardo: "A ver si los compañeros de 'Sálvame' me dejan trabajar", decía.
En plena conexión en directo, nuestra reportera ha querido responderle: "Por supuesto que te vamos a dejar trabajar, faltaría más, ante todo somos compañeros y somos profesionales. Jamás en la vida me metería en el directo de una compañera".
"¿Un año más en feria, Marta, estás contenta?", así comenzaba Kiti el acercamiento para encontrarse con una respuesta de lo más tajante: "No voy a contestaros a nada absolutamente a 'Sálvame".
Entrando en el que, en estos momentos, es su último asunto de actualidad, Marta se ha dedicado a ignorar las preguntas o responder de nuevo de manera antipática. "Yo a un programa que me ha ridiculizado y me ha hecho tantísimas cosas, donde un presentador me ha insultado... Voy a tomar medidas legales por todas las ridiculizaciones", anunciaba. "Estoy trabajando y no estáis respetando mi trabajo"