Después de que el pasado miércoles Jorge Javier publicara un artículo sobre Marta Riesco en el daba su opinión y "la ponía verde", presentador y redactora se encontraron por los pasillos de Mediaset. Ambos tuvieron una conversación entre risas e incluso se hicieron una foto.
Acto seguido, Marta publicó una storie en su cuenta de Instagram: "Hoy me encuentro con este artículo de Jorge Javier Vázquez, mentiría si no dijese que me ha hecho daño". El presentador ha evidenciado que eso no fue lo que le transmitió en su encuentro. "En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo".
Finalmente, cuando parecía que el tema se iba a dar por zanjado, el presentador ha aprovechado para transmitir a la redactora todo lo que piensa sobre ella después de este episodio.
"Ten en cuenta que Mediaset es una casa en la que tú puedes hablar y cualquier cosa que digas, hay una persona escuchándote", comenzaba.
"Después de descojonarte conmigo lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset y en ese caminito a lo mejor vas pensando en la que te iba a liar el dichoso penas cuando viera tu foto conmigo. Llegas a un sitio y en voz alta, para que te escuche la gente, y en un tono jocoso pero con convencimiento de lo que estás diciendo, dices que te estás pensando denunciarme por acoso", desvelaba el presentador.
"Y no te escudes ahora, porque la persona con la que estabas hablando te lo tuvo que quitar de la cabeza. No empecemos a jugar con estos temas. Conmigo estos términos no. A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas. A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas".
Después de que el presentador pronunciara su discurso, Marta ha vuelto a publicar una storie en su cuenta de Instagram encabezada por el hashtag #StopAcoso: "Este señor (Jorge Javier) lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Llevo dos bajas médicos por acoso de 'La fábrica de la tele".
Tras este último movimiento de la redactora, Jorge Javier ha tomado una drástica decisión viendo acabada su paciencia: "No te preocupes, Marta Riesco, llegados a este punto la cadena tiene que tomar determinaciones. Si tiene a un presentador que acosa a una redactora, creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas".