Un equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha realizado un exhaustivo seguimiento a Carmen Borrego durante su asistencia al concierto homenaje a Rocío Jurado el pasado 8 de marzo.
Adela González mostraba unas imágenes tomadas tras el concierto en el WiZink Center donde se observaba una cantidad considerable de basura debajo de varios asientos. “Carmen, ¿te sientes responsable?”, le preguntaba la presentadora.
“Sí, totalmente. Me duele ver esa imagen, pero te tengo que decir que me levanté dos veces para buscar una papelera y no había ninguna y en el bolso no me cabía la basura… pero no había ni una sola papelera. Yo soy responsable de eso, pero a los responsables de la organización: por favor, poned papeleras”, aseguraba Borrego admitiendo el primer ‘delito’ descubierto por ‘Sálvame’.
“No puedo salir de mi casa, ¡qué horror!”, aseveraba la colaboradora al enterarse que el programa había descubierto más cosas.
Pero no fue la única irregularidad de Carmen Borrego en el concierto. Según Kiko Hernández, “no solamente tiró los papeles de los perritos calientes y lo dejó todo como una pocilga, cometió una ilegalidad dentro del recinto: se fumó un puro como de aquí a lima”. Ella lo negó, aunque luego dijo: “No voy a contestar”.