Raquel Bollo debería 20.000 euros a su casero: “Es la tercera vez que lo hace”

  • El casero reclama mensualidades del alquiler y facturas impagadas

  • Solo había amuebladas dos habitaciones de la casa, según Kiko Hernández

  • La casa está situada en un barrio muy privilegiado de Sevilla

Raquel Bollo está en el punto de mira. La colaboradora de televisión y su pareja, Mariano, debería 20.000 euros a su casero, que reclama el pago del alquiler de la vivienda y de facturas de agua, luz, y gas. “Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…”, ha explicado José Antonio León. Además, ha señalado que Mariano “le da largas, le ha hecho un regateo en lo que le debía”.

Según han explicado los colaboradores de 'Sálvame', no es algo nuevo para ella: "Es la tercera vez que lo hace".

Solo había amuebladas dos habitaciones

Kiko Hernández ha señalado que solo había “amuebladas dos habitaciones de la casa”, lo que significaría que la pareja tenía esa casa “por ostentación”. Está situada en una zona “muy cara y privilegiada” de Sevilla, donde sueñen vivir futbolistas y empresarios, según María Patiño.

“El alquiler empezó a nombre de Raquel Bollo y cuando se dieron cuenta a los 20 días de que no iban a pagar, dijeron ‘vamos a ponerlo a nombre de una sociedad”, añadió Kiko Hernández.