Ana María Aldón ha causado un terremoto en el clan de los Ortega. Sus palabras diciendo que entiende algunas de las decisiones de Rocío Carrasco y reclamando su libertad y su espacio en la familia han provocado multitud de reacciones, entre ellas la de Gloria Camila.
“Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero lamentablemente es una persona que ya no está aquí y yo sí que estoy y merezco la pena”, dijo Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, donde también afirmó que necesitaba “vivir”. Gloria Camila la respondió en ‘Ya son las ocho’, donde dejó claro que no le habían sentado nada bien estas palabras de la mujer de su padre: “Creo que las cosas que pasan en casa se quedan en casa”, afirmó.
María Patiño y Terelu Campos se han posicionado a favor de Ana María y la más dura fue la presentadora de ‘Socialité’: “A mí me da mucha pena que gente tan joven como Gloria Camila tenga una mentalidad tan sumamente machista y que además pretenda silenciar a Ana María Aldón. (…) Lo que reclama ella es que quiere vivir y quiere hacer feliz a Ortega Cano, y está hasta las narices de que él ejerza de viudo de Rocío Jurado”, aseveró.
Las dos presentadoras del ‘Lemon tea’ animaron a la ex de ‘Supervivientes’ a decir lo que quiera y lo que sienta. “Ortega Cano no está viajando a la misma velocidad que Ana María. Pero querer a una personas, ser tolerante y hacerla feliz es también darle la posibilidad de que sea feliz de otras maneras”, sentenció Terelu.