Después de escuchar el testomio de Loli en 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' también ha llamado a esta anciana mujer, que ha sido una gran amiga de la familia de los Pantoja durante muchos años (estuvo en la boda con Paquirri o en el bautizo de Kiko Rivera, por ejemplo) y a la que la tonadillera debe 76.000 euros.
Con un nudo en la garganta, Loli ha lamentado que ha estado toda la vida "trabajando desde las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche" y que, ahora, en su vejez, no tiene nada, no tiene ni para pagar a alguien que "la ciude y la ayude en la casa" porque Isabel Pantoja no le ha devuelto el dinero que, aprovechando su relación de confianza, un día le pidió.
Desde este programa, Loli le ha mandado un mensaje a la tonadillera: "Que cumpla su palabra" y, tras escuchar su testimonio, los colaboradores de 'Sálvame' se han quedado completamente consternados y han estallado contra Isabel Pantoja:
"¡Qué poca vergüenza tienes! Deja de dar al botón verde y devuélvele el dinero a esta señora, que podría ser la madre o la abuela de cualquiera de nosotros", ha gritado Kiko Hernández. "Ahora todos los fans de Isabel Pantoja deberían estar pidiendo dinero para Loli", ha sentenciado Belén Esteban.