Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad y su imagen se ha hecho muy popular en las redes sociales, Julia Janeiro sigue siendo noticia día tras día. Esta semana, la han pillado súper enfadada a la salida de un partido de fútbol de su novio, Brian, que juega en el equipo de Aranjuez y que ha bajado a Tercera.
El partido tuvo lugar en Alcalá de Henares y, cuando Julia ha salido del recinto, una testigo ha contado lo siguiente: “Empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle porque no paraba de mirarla y ella le decía que por qué la miraba tanto. Al principio, cuando la vi, que en la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola”.
Belén Esteban, que estaba en plató escuchando la noticia, no ha disculpado la actitud de la hija de Jesulín de Ubrique, pero entiende que nadie tiene que "llamarla Jesulina porque ella se llama Julia", ha dicho.
El programa, además, ha notado de Juls ha hecho caso de los consejos que le ha dado su hermana Andrea sobre la exposición mediática porque la influencer ha "bajado el tono" de sus fotos en Instagram.