Christofer se sometió al PoliDeluxe pero se quedaron algunas preguntas en el tintero que hemos resuelto en ‘Sálvame’. En primer lugar, afirmó que Fani no se habla con su familia, la máquina le dio la razón y Christofer ha querido matizar: “Es con la mitad de la familia, con la otra parte se lleva bien”.
Además, nos ha contado algún suceso traumático de su infancia. Según Christofer, sus padres la expulsaron de un coche y la dejaron abandonada en una cuneta, el PoliDeluxe afirma que dice la verdad pero él no ha querido entrar en detalles sobre este suceso, solo que fueron sus tías las que recogieron a Fani.
También abordaron sus problemas de pareja a raíz de la infidelidad de Fani en ‘La isla de las tentaciones’. Le duele que le hayan llamado “el cornudo de España” y cuenta que han registrado la marca ‘Estefanía’ a raíz de su célebre grito en el reality cuando supo de la deslealtad de su pareja.
En cuanto a la economía, Christofer nos ha contado que Fani ha sostenido la familia cuando él ha estado en paro y viceversa ya que todos sus ingresos van “a la misma cuenta” desde que empezaron a salir juntos.
Además, nos ha confesado que la polémica le costó perder nuevo kilos y se ha levantado la camiseta para demostrarlo.