‘Quiero dinero’ ha arrancado con Chelo Gª Cortés como protagonista absoluta. La colaboradora tenía que aceptar los retos establecidos por el programa para ir superando pruebas y así, ganar hasta 5.000 euros. La periodista lo ha conseguido, pero no ha sido nada fácil ya que los retos han sido comprometidos y ‘Kopérnica’ le ha pillado en más de una mentira…
Si se sometía a la prueba, ganaría 100 euros. Chelo Gª Cortés tenía que asumir el primer reto que le planteaba ‘Quiero dinero’ y era limpiar el baño de caballeros. La colaboradora ni lo ha dudado, se ha enfundado los guantes y se ha puesto manos a la obra ¡Reto conseguido!
El programa ha expuesto uno de los fragmentos del libro que escribió junto a Jesús Locampos. El simple hecho de aceptar la pregunta tras verlo ya le hacía ganar 400 euros, lo que nos hacía pensar que la pregunta no iba a ser fácil.
Sin embargo, Chelo estaba dispuesta a escucharla y ha respondido a la pregunta: “¿Eres la autora del libro ‘Yo acuso’ o lo escribió otra persona en tu nombre?”
Ella ha dicho que sí, lo escribió, pero solo su parte y el grueso del texto era de Jesús Locampos. Sin embargo, la máquina ha determinado que miente. Kopérnica es capaz de reconocer sus emociones gracias a la inteligencia artificial y la emoción que ha leído en la colaboradora es de indiferencia.
El segundo reto le valía 400 euros y responder a la tercera pregunta le haría sumar 1.000. Sin embargo, aquí han llegado los verdaderos problemas y es que, aunque ha negado haber deseado que se haga pública una información que acabaría con la carrera de Kiko Hernández y que ella no se atreve a dar… ha mentido.
Así lo ha determinado la máquina y el aludido se mostraba molesto a pesar de la insistencia de Chelo: “Nunca utilizaría nada que le pueda perjudicar, ni a él ni a ningún compañero, esa es la verdad”.
No todo son preguntas, en la cuarta posición Chelo Gª Cortés se ha enfrentado a su segundo reto… ¡Y era mostrar su ropa interior! Tenía la opción de utilizar un biombo, pero se ha acordado de su paso por ‘Supervivientes’ y se ha quitado los pantalones para sorpresa de todos.
Kopérnica ha entrado en juego de nuevo y es que Chelo tenía que responder una comprometida pregunta: “¿Has hecho el amor con tu mujer Marta pensado en Isabel Pantoja?” Todos reían pero esta era la pregunta más fácil para ella: “No, no necesito pensar en nadie cuando estoy con mi pareja, tenor un atracción total por ella. Isabel Pantoja no me ha atraído nunca, me gustan rubias”.
¡Y dice la verdad!