Chelo Gª Cortés está a punto de empezar su aventura en ‘Quiero dinero’, concurso en el que explorará sus límites físicos, morales y psicológicos a cambio de 5.000 euros diarios. Fruto de los nervios, la colaboradora se rompía y confesaba que no quiere defraudar a nadie, pero sobre todo a su pareja, Marta.
Y precisamente con ella hemos hablado. “Me preocupa”, se sinceraba Marta pero resignada añadía que esto es lo que les toca vivir ahora: “Me preocupo de ella, porque es la persona que quiero y por eso a veces no puedo ver el programa”.
Para ella, ‘Sálvame’ y lo que ocurre durante el programa es divertido, pero siempre que haya “respeto”. Reconoce que es un espacio que funciona bien, pero dejaba caer una queja: “Atacan a unos se ríen, de otros no…”
“Esto me parece un poco raro pero debe ser yo qué sé el guion del programa o la diversión”, añadía Marta pero lanzaba un mensaje de apoyo a la colaboradora de ‘Sálvame’: “Quiero que esté bien, que sepa que estoy con ella en todo momento y la apoyo en todo. Esto es lo que nos toca vivir ahora”.