Chelo García Cortés es la primera concursante de ‘Quiero dinero’ y es que la colaboradora necesita urgentemente pasta pero… ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? En el concurso exploraremos sus límites, tanto físicos como morales y psicológicos.
La periodista tendrá que hacer frente a sus fobias, enfrentarse a retos físicos y psicológicos… Pero ¿Será capaz de ir más allá? ¿Traicionaría a sus compañeros? ¿Contaría sus secretos? ¿Decepcionaría a los suyos?
Se enfrenta a algo nuevo e inédito, lo que le hace sufrir náuseas desde hace días y, horas antes del inicio del reto, la colaboradora se rompía en ‘Sálvame’ hablando de su pareja, Marta Roca: “Lleva 30 años apoyándome, tengo la suerte de tener la mejor persona que podía tener en mi vida, que es Marta”.
Chelo le daba las gracias a su pareja pero también al equipo: “Quizás no he sido lo honesta que tenía que ser en momentos cruciales de la vida pero en estos momentos Marta… tengo fuerza gracias a ella y a todo el equipo del programa de los que he ido aprendiendo”.
Emocionada, Chelo nos confesaba: “No quiero defraudar a nadie”. Lo que más miedo le da son las horas en soledad, pero está digiriendo que tiene que salir “victoriosa” de este reto. Y es que Chelo tiene problemas económicos a raíz de una deuda con Hacienda, con lo que los 5.000 euros diarios que puede ganar le ayudarían mucho…