Logo de telecinco
telecincoLogo de Sálvame

Sálvame

telecinco

Chelo estalla como nunca contra Isabel Pantoja tras un feo a Marta, su mujer: “No tiene dignidad, no perdono lo que ha hecho”

  • Belén Esteban contó que Chelo había escrito a Pantoja a escondidas de su mujer y la tonadillera “pasó”: “Ten un poquito de dignidad, a mí me ha dolido por ti”

  • Chelo García Cortés explicó que Isabel Pantoja, “después de años llorando y consolándose con Marta” no le dio el péame por la muerte de su madre

  • Rota de dolor y rabia, Chelo plantó cara a Isabel Pantoja después de años y años defendiéndola: “Estoy hasta las narices de la falta de humanidad”

Un debate sobre la tensa y polémica situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja hizo que Belén Esteban estallara al grito de “hoy se va a liar” y la protagonista no iba a ser ella, sino Chelo García Cortés: “Te voy a hacer un pregunta y quiero que me digas la verdad, porque yo me he enterado de una cosa… ¿Tú me puedes explicar a mí por qué le mandas un WhatsApp a Isabel para que llame a tu pareja con lo que pasó?”.

El lío estaba asegurado, y Belén continuó: “Ten un poquito de dignidad, porque a mí me ha dolido por ti. Lo que no veo bien es que tú le digas que llame a Marta, no ves que ella pasa”. Chelo, tras escuchar estas palabras, estalló como nunca y contestó a Belén: “Mi pareja se ha pasado horas las llorando con Isabel, se han consolado las dos”, y explicaba el motivo de su gran enfado:

“Es una de las personas que mejor se ha portado con Isabel, e Isabel con ella. ¿Tú sabes el dolor que le ha producido a Marta, después de siete años hablando las dos, que no hablaba conmigo y hablaba con ella, que no se digne a decirle lo siento (por la pérdida de su madre). Ya está bien, estoy hasta las narices de la falta de humanidad”.

La periodista explicaba que, tras la ausencia del pésame de Isabel, consciente de que eso le había dolido mucho a Marta, le mandó un mensaje a escondidas a Isabel pidiéndole que escribiera a su mujer, pero ninguna de las dos recibieron nunca respuesta. Rota de dolor y de rabia, Chelo plantó cara a Isabel Pantoja: “No es que yo no tenga dignidad, la que no tiene dignidad es ella. Lo que le ha hecho a mi pareja no se lo perdono”.