Marta Riesco sigue asegurando que habló con Rocío Carrasco en la llamada con Luis Pliego, a pesar de que ambos lo niegan, lo que hizo que Jorge Javier dijera lo que piensa sobre la reportera: “Me parece que, si en un momento me hizo gracia, ahora me parece peligrosa. Jamás querría tenerla en una redacción trabajando".
Todo esto ha llevado a las diferentes reacciones y versiones, pero hoy Rocío Carrasco ha querido estar presente junto a Jorge Javier en el restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix en el que comió con Luis Pliego y desde donde Marta asegura haber hablado con ella, para contar todo lo sucedido y recrear el día de la comida que tuvieron entre los tres.
"Fidel y yo entramos por esta puerta, por estas escaleras se sube, esta entrada la coge esa cámara que está ahí", explica Rocío Carrasco y recorre el restaurante explicando el recorrido que hicieron ese día: "Nos sentamos en la última mesa de esta parte del pasillo y la composición de la mesa es la siguiente". Momento en el que cuenta cómo están sentados.
Jorge Javier y Rocío se sientan en la mesa y ella relata: "Estamos aquí comiendo, suena el teléfono, esta es la novia del ser, se levanta". E invita al presentador a que haga el recorrido que hizo Luis con el teléfono: "Cuando llega a este punto la cámara lo coge, si Luis Pliego está aquí hablando por teléfono y si estoy en aquella mesa a mí no se me puede escuchar mi voz". "Yo no he hablado jamás con ella", asegura la hija de Rocío Carrasco.