La disputa mediática entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego se ha agravado desde la incorporación de la menor de las Campos al equipo de ‘Sálvame’. Terelu y Alejandra la culpan de avivar el conflicto, mientras Carmen hace lo propio con su sobrina y su hermana: “¡Estoy cansada y harta de que se me responsabilice de algo que dicen todos!”.
El último conflicto en la familia Campos ha sido provocado por el brote de Kiko Hernández contra Terelu Campos. El colaborador se enfadó en 'Sálvame' porque no sabe cómo acercarse a su excompañera y tanto Alejandra como Terelu parecen culpar a Carmen de no haber reaccionado. Sin embargo, ella tiene claro que no es la culpable de lo que está sucediendo.
Sus compañeros de plató la acusaban de actuar “con pachorra” ante la actitud de Kiko Hernández: “Aquí se han dicho también cosas de mí estando ella”. Eso sí, admite que ese momento fue “cobarde” y que se hizo “pequeña”: “No tengo problema en admitirlo”.
“Ella ha dicho que está hasta los *** de mí, hasta el moño y lo ha repetido 30 millones, ahora digo yo que estoy harta ¿Y soy la única que no puedo estar harta? ¡Pues sí que lo estoy!” Eso sí, dejaba claro que esto no significa ni que no la quiera ni que no la respete.
“Ellas libremente dicen lo que quieren e incendian y yo no vengo a decir que están incendiando”, continuaba diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’, que se preguntaba: “¿Yo soy tonta o imbécil? Pues no”.
Terelu no fue la única en hablar, también lo hizo su sobrina Alejandra, acusándola de no parar la guerra, así que la respuesta de Carmen era clara: “Gracias a Alejandra esto se está parando, como yo soy la única que hablo”.
“No reconocer que ellas también están participando de esto y hacerme a mí la responsable, cuanto menos me parece de vergüenza”, concluía Carmen: “Ya estoy casada”.