La relación entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego está en su peor momento. Pese a que en más de una ocasión han asegurado que no había problemas graves entre ellas, lo cierto es que las últimas declaraciones de ambas dejan claro justo lo contrario.
Si ayer era Carmen Borrego la que disparaba hacia su hermana y su sobrina con zascas como nunca antes había hecho, esta tarde era Alejandra Rubio la que, visiblemente dolida, aseguraba no reconocer a su tía: "Esa no es Carmen, no sé quien es, está haciendo daño a mi madre".
Para terminar de caldear el ambiente, Diego Arrabal destapa una traición de Carmen a Alejandra que habría terminado de dinamitar su buen rollo: "Alejandra fue con su nuevo novio , a Málaga, cuando la casa estaba vacía (...) La tía Carmen la vio a través de las cámaras de seguridad de la vivienda y escribió a Terelu para contárselo".
Aunque Alejandra ha insistido al pedirle a Diego que no lo contara, cuando el paparazzi lo ha revelado ella no ha tenido más remedio que dar su versión: "Me llamó mi madre para contarme que Carmen se lo había dicho, yo era consciente de que la única persona que tiene acceso a esas cámaras es ella".