Ya se lo habían advertido iba a recibir una visita y no iba a gustarle nada. Cuando Carmen Borrego ha abierto la puerta del baño se ha encontrado a Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet y protagonista de una polémica cuando el humorista estaba con Teresa Campos. Gema ha acusado a Carmen de vivir a costa de Bigote y su encuentro ha acabado en advertencia: Carmen podría demandarla.
“¡Lo sabía! ¡Me lo imaginaba!”, decía Carmen Borrego nada más ver a Gema Serrano y se iba corriendo al plató. Mientras, Gema le enseñaba a Carlota Corredera un sobre lleno de dinero y con este título: “Sueldo Arrocet para toda la vida”.
Minutos después y, ya en plató, Serrano exigía a Borrego que explicara por qué le llamó “oportunista y algo más” pero la aludida, sarcástica, le respondía que le contestará solo si quiere.
Minutos más tarde, Gema Serrano acusaba a Carmen de que tanto ella como Terelu impidieron que se completara una operación de venta de la casa de María Teresa Campos porque en ese momento estaba con Edmundo.
“¡Esto me lo vas a repetir en un juzgado, que eres muy mentirosa!”, se quejaba Carmen, que acusaba a Gema de haber entrado en casa de su madre sin su autorización.